viernes, octubre 27, 2006

Querida TV - 2

Una vez más la televisión nos une, nos entretiene, nos engrandece.

Un cuento de hadas es lo que los niños de hoy (solo motivados por la violencia y las enseñanzas de Barney) necesitan para crecer sanos. Obviamnte, sin olvidar el Danonino, las galletas con nutrileche y un alfajor Capitán del Espacio.
Las hadas todo lo pueden, si no lo entienden así es porque nunca leyeron mis delirios con anterioridad, desde cambiar un diente por dinero hasta conseguirnos un auto, fama y dinero (ay, Dios quiera compadre)

Bueno, volviendo al tema de la teleisión, mi amigo Yutub me consigió lo que el llama "El Mejor Cuento de Hadas Jamás Escrito sin Patrocino de Grandes Corporaciones que Solo Buscan Obtener Mayores Ganancias a Costa de los Niños" EMCHJEsPGCSBOMGCN, o CHIUPELA! en sus siglas en inglés.
La cosa es que lo consguido me parció increíble, y decidí compartirlo con ustedes.

Queridos amigos, con ustedes: EMCHJEsPGCSBOMGCN



Espero que les guste tanto como a mi.
¿Que es en inglès? Sí, puede ser. Pero la verdad es que no me importa.
Nos vemos.

Quidate, querete...

ATAAAAAAAAAAAAA... POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

0 Personas dejaron propinas:

Publicar un comentario

<< Home